lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrega de material de proyecto.



Club de Shogi de Futrono es beneficiado con fondos del FNDR
Por Mario Guarda Rayianque, PORlaRAZÓN
El Club Deportivo Cultural y Social de Shogi de Futrono fue una de las treinta organizaciones sociales favorecidas con fondos de la glosa de deportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
La organización recibió $ 727.000, los que son destinados a la ejecución del proyecto "Conociendo y Aprendiendo Shogi", el cual será impartido por el monitor japonés Katsumasa Egoshi, quien ha traído esta disciplina desde su país de origen y lo desarrolla en Futrono.
Estos recursos fueron entregados el día 14 de Noviembre del 2011 en el Gore de los Ríos y recibidos por el Presidente del Club Deportivo Cultural y Social de Shogi Futrono don Jaime González Lobos, el monitor señor Katsumasa Egoshi, y la tesorera del deportivo Srta. Marcela Solís. Con estos recursos se van confeccionar los tableros de Shogi con sus respectivas piezas y confección de poleras para los alumnos que participan del taller, entre otros.
El presidente del club Jaime González valoró la entrega de recursos, los que permitirán seguir trabajando con los cerca de 20 niños y jóvenes de la comuna que actualmente participan del proyecto y están aprendiendo shogi, al que también se conoce como ajedrez japonés.

http://www.porlarazon.cl/noticia/2011/12/club-de-shogi-de-futrono-es-beneficiado-con-fondos-del-fndr

http://www.elfutrono.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4755:club-deportivo-shogi-recibio-fondo-fndr&catid=34:futrono&Itemid=54

0 comentários:

Publicar un comentario

Seguidores フォローしている

著作権 Copyright © 2012-2013 - LUZ INFINITA SHOGI 無限光将棋
によって動力を与えられる Powered by ブロガー Blogger によるデザイン Design by Fernando