segunda-feira, 13 de junho de 2011

FINALIZA EL PRIMER TORNEO LATINOAMERICANO DE SHOGI ONLINE.

El pasado 4 de abril del presente año se dio inicio al primero torneo latinoamericano de shogi en línea con la participación de jugadores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México Y Perú; Siendo en total 12 jugadores; Fueron más de 2 meses de emocionantes encuentros donde se mostró el nivel de los jugadores latinoamericanos.

El torneo se realizó en la plataforma de shogi en línea –http://81dojo.com- arrojando finalmente los resultados que constan en la siguiente tabla: http://81dojo.com/LATINOAMERICA/online1.html Arrojando como absoluto ganador a uno de los representantes de chile –HIKARI- con un asombroso resultado de 11 victorias y 0 derrotas. Seguido de cerca por uno de los representantes de Colombia –Kannastears- y perú –Leoakatsuki- quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

El torneo en cuestión fue el primer paso hacia la unificaciónde las asociaciones de shogi existentes y en proceso de creación alrededor de toda Latinoaméric,a en donde se ratificó el fuerte compromiso de los jugadores latinoamericanos con el crecimiento y difusión de esta fantástica disciplina; Trazando el largo camino que queda por recorrer, un camino lleno de retos para Latinoamérica y para el mundo del shogi, pero que con el esfuerzo de la comunidad se conseguirá.

Finalmente, agradecemos a los participantes y colaboradores su valiosa participación, esperamos contar con todos en el camino a la difusión y consolidación del shogi en Latinoamérica, de igual manera a quienes difunden esta disciplina en sus respectivos países alrededor del mundo, que con su esfuerzo con iniciativas la plataforma de 81dojo y la comunidad 81squareuniverse también hicieron posible la realización de este torneo. A todos ellos; muchas gracias.

0 comentários:

Postar um comentário

Seguidores フォローしている

著作権 Copyright © 2012-2013 - LUZ INFINITA SHOGI 無限光将棋
によって動力を与えられる Powered by ブロガー Blogger によるデザイン Design by Fernando